marzo 21, 2018

Sobre Nosotros

Desarrollo personal Coaching educativo

VISION

Ser una corporación que lidere programas especializados de coaching interviniendo a nivel personal, educativo y organizacional; potencializando el activo más preciado que es el Talento Humano.

MISION

Somos una corporación que ofrecemos servicios mediante aplicación de programas estructurados, innovadores y personalizados de coaching con la finalidad de fortalecer habilidades, destrezas y aptitudes a nivel personal, educativo y organizacional.

 

VALORES DE MASTERS COACHING CORPORATION

 

Cursos de Coaching

Eficiencia: Somos capaces de obtener resultados deseados mediante la óptima utilización de los recursos disponibles.

Espíritu de Superación: Demostramos constante lucha y afán por asumir retos, sin importar los obstáculos que se nos presenten en el camino, siempre aprendiendo y creciendo en cada paso.

Innovación: Exploramos, experimentamos y aprendemos alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra corporación.

Vocación de Servicio: Tenemos la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria.

Equipo de trabajo: Somos un equipo integrado, creativo a la hora de solucionar problemas y tolerante aceptando nuestras diferencias lo que nos permitirá alcanzar los objetivos de nuestra cooperación.